esenfrdeitptru
  • SEDH imparte Curso Virtual de Promotores (as) en Derechos Humanos a servidores públicos del municipio de Intibucá, departamento de Intibucá.
  • SEDH imparte Curso Virtual de Promotores (as) en Derechos Humanos a servidores públicos del municipio de Intibucá, departamento de Intibucá.

SEDH imparte Curso Virtual de Promotores (as) en Derechos Humanos a servidores públicos del municipio de Intibucá, departamento de Intibucá.


Con el objetivo de fortalecer las capacidades para promover y garantizar los derechos humanos en Honduras a través de la Dirección de Educación en Derechos Humanos y Cultura de Paz, la Secretaría de Estado en Derechos Humanos (SEDH), dio inicio al curso virtual de Promotores (as) en Derechos Humanos, el cual esta dirigido a servidores municipales, Gestores de Salud en el municipio de Intìbuca.

Cabe mencionar que el mismo busca reflexionar sobre la dignidad humana, los derechos humanos y la prevención de la discriminación en el contexto municipal, a fin de replicar los aprendizajes por parte de los servidores públicos.

El alcalde municipal Norman Sánchez, expresó su interés en la formación de su equipo municipal y de los agentes de salud, considerando pertinente en la gestión pública, mostrando apertura para continuar con el proceso, y agradeciéndo a la Secretaria la apertura para involucrados en estos procesos.

El trabajo de las municipales se viene realizando desde el año 2018, y es así que el PAGAH consideró el involucramiento como un compromiso de gobierno abierto, algunas municipales. Es así que hemos facilitado el curso de Promotores Donde los participantes han mostrado su interés y cambios en el conocimiento en materia Derechos humanos.


© 2019 - Secretaría de Derechos Humanos (SEDH) - Unidad de Infotecnología